Servicio Municipal de Deportes de Jaca, Huesca, Aragón | Provincia de Huesca



Jaca es uno de los núcleos principales de actividad deportiva del Pirineo. Gracias a su tradición deportiva y a su emplazamiento privilegiado en el corazón del Pirineo Occidental, es referente sobretodo en deportes de invierno y en organización de grandes acontecimientos deportivos.

En la actualidad cuenta con una infraestructura de instalaciones deportivas muy completa en la zona Pirenaica, destacando su Pabellón de Hielo, único de España con 2 pistas de hielo y el Centro de Piscinas Spa y Fitness de 5.000 m2.

Esta dotación de infraestructuras se completa con una pista de atletismo de 200 m de cuerda, un campo de fútbol de hierba natural, un campo de hierba artificial de fútbol 7, dos pistas de tenis, dos pistas de paddel, tres polideportivos cubiertos, un rocodromo y varios espacios urbanos adecuados para la práctica deportiva.

En la actualidad Jaca tiene a 26 asociaciones y clubes deportivos activos, que acogen a todo tipo de modalidades deportivas. Desde deportes tradicionales en la zona como el fútbol, baloncesto, esquí, hockey hielo y patinaje artístico, hasta clubes de otras disciplinas como Tiro con Arco, Escalada Tenis, Rugby y Ciclismo.

La reciente construcción de un frontón cubierto, dos pistas de tenis y una pista de patinaje sobre ruedas completan aún más la oferta de la zona del Complejo Sport como una de las zonas mejor equipadas de la provincia de Huesca

Contacto

Estos son los datos de contacto de Servicio Municipal de Deportes de Jaca, Huesca, Aragón para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Calle Olimpia, s/n

Teléfono/Fax: 974 35 53 06 / 974 35 59 36

3230 Visitas

Características

  • Escalada
  • Deportes

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino
Servicios disponibles en este destino